martes, 15 de enero de 2013

Para combatir el frío

De momento voy cumpliendo mis propósitos de año nuevo, al menos el de publicar en el blog con más frecuencia... y hoy vamos con lo prometido hace meses... (más vale tarde que nunca, ¿no?). ¡Sorteo! Y claro, haciendo honor a la entrada de hoy, para combatir el frío, nada mejor que lo que se va a ir con alguna/o de vosotras/os:


Un calienta tazas (en el color que elija la/el afortunada/o) para mantener calentito el té o el café mañanero, hecho por estas manitas a crochet (este es un poco grande para la taza, es difícil beber, así que será un poquito más pequeño), y una magdalenita alfiletero (ojo, no se come), hecho por las mismas manitas y que, si no os gusta coser, también sirve para decorar vuestro rincón favorito de la cocina...

¿Para participar en el sorteo?
¡Muy fácil! Solo hay que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os gusta del blog (sí, ya sé, hay poquitas entradas pero si sigo cumpliendo mis propósitos de año nuevo, pronto habrá más y enseñaré muchas más cositas...). Si además tenéis blog y queréis compartir el sorteo, mejor que mejor. ¿La fecha del sorteo? El próximo jueves 24 de enero, así que daos prisa :) El procedimiento será el de la mano (manita) inocente.

¡Suerte!

5 comentarios:

  1. Qué bien! Yo me apunto!! Oye, me encanta el posavasos, ese no se incluye en el sorteo? Es genial! Pues a mí lo que más me gusta del blog es la alegría que destilan todos los posts, me animan la mañana siempre que los leo! Un besote. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! ¡Eres la primera! Pues no, el posavasos no entra en el sorteo, lo siento, pero es un regalito (de Inma) al que tengo mucho cariño y que vino de tierras lejanas (bueno, no tan lejanas, del país vecino, jeje)

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho que se personalicen las muñequitas y que las entradas sean de historias sobre ellas (monederos para que se vayan de compras, la rubia lista para irse a la calle) y también me gusta cuando hay fotos del set completo (como la de Josephine) :)

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog, que original!!! te sigo mi nick es reich_super_244

    En mi blog estamos de sorteo gracias a El Tocador de Monique, te dejo el enlace por si quieres participar, muchas gracias!!
    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-el-tocador-de-monique.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué pasó con esa manita inocente? Qué nerviooooosss!! ;)

    ResponderEliminar