lunes, 31 de octubre de 2011

Intercambio a ciegas

La casita de muñecas ha participado en su primer intercambio: el intercambio a ciegas organizado por Dorita loves you, en el que Yasmina, de Mi pequeño rincón, nos ha enviado todas estas cositas:


Había que mandar dos cositas hechas por nosotras y algo de materiales, pero Yasmina envió todo lo que veis: materiales, dos pares de pendientes, un conjunto de pulsera y anillo, dos pulseras más, un anillo más y un broche lunita-con-estrella... (la foto no es muy buena pero es que todavía no hay ninguna fotógrafa en condiciones en La casita de muñecas).

¿Quién se animará a participar en el segundo intercambio de La casita...?

viernes, 28 de octubre de 2011

Merendola y paseo por el bosque

Ayer las habitantes de La casita de muñecas organizaron una merendola en la que no faltó de nada...

Hubo tarta


 Galletas, chocolate, donuts y "chuches"


Después, para "bajar los excesos", decidieron darse un paseo por el bosque, donde, después de tanta lluvia, habían salido setitas...


E incluso vieron una familia de mariquitas que aprovecharon que había dejado de llover (momentáneamente) para salir a posarse en las ramas de los árboles

jueves, 27 de octubre de 2011

Se acerca Halloween...

... y La casita de muñecas se ha llenado de un montón de arañitas que han llegado dispuestas a celebrarlo...

martes, 25 de octubre de 2011

Recién nacidos

Acaban de llegar dos nuevos mellizos a La casita de muñecas, los acompaña la matrona que les ha asistido en el parto, ¡seguro que serán bien recibidos!

martes, 18 de octubre de 2011

Desde Rusia...

...con amor. Así han llegado estas invitadas a La casita de muñecas:


Aunque una de ellas ya ha partido hacia un nuevo destino en el que hace mucho menos frío en su Rusia natal, próximamente lo contará.

lunes, 17 de octubre de 2011

Guapas

Las habitantes de La casita de muñecas son bastante presumidas y les gusta ir siempre guapas. Por eso no dudan en colocarse collares, pendientes, anillos y todo (o casi todo) lo que pillen cerca...

Como estos conjuntos de collares, anillo y pendientes:



O estos collares en oro viejo:


domingo, 16 de octubre de 2011

Halloween

Se acerca Halloween y los habitantes de La casita de muñecas están preparando sus disfraces para esta noche mágica

Mientras aprovechan para hacerse fotos y probarse anillos...

sábado, 15 de octubre de 2011

Más habitantes de la casita

Hoy queremos presentarnos nosotras, nos conocen como "las gitanillas" y aunque pueda parecer por nuestro atuendo que sólo nos gusta una buena velada flamenca, en el fondo somos muy responsables, por eso nos hemos hecho la foto con el ordenador de fondo, jeje.

viernes, 14 de octubre de 2011

Cucú

Hola. Yo soy la primera en aparecer por aquí, nadie quería atreverse a dar la cara y al final me ha tocado a mí... me llamo Maripili y llego tarde a clase, así que no voy a entreterme mucho. Otro día os contaré más cositas para que me conozcáis un poquito más... ¡Hasta pronto!

jueves, 13 de octubre de 2011

Bienvenid@ a la casita de muñecas

La casita de muñecas es un pequeño espacio en el que conviven muchos personajillos surgidos de una afición de varios años por las manualidades en cualquiera de sus formas, materializados principalmente en forma de broches, collares, pulseras, pendientes, etc. Poco a poco irán presentándose, ¡esperamos que os gusten!
Como somos nuevos en esto de los blogs, os pedimos desde ya paciencia y perdón por los errores, esperamos que no sean muchos :)
¡Gracias por vuestra visita!